DÍA MUNDIAL DEL ALZHEIMER

Hay enfermedades que no tienen cura, si te encuentran que mejor que estés protegido, por eso lo mas importante es conocer y apoyar a nuestros seres queridos, ayudarlos a recordar sus momentos de amor, pasión que vivieron. Que mejor apoyarlos con una cobertura de prevención de la enfermedad de Alzheimer, para que no afecte la economía y puedas disfrutar de su compañía todo el tiempo.

VIVE LA FIESTA DEL MUNDIAL 2018

Cada cuatro años se vive la fiesta del mundial de fútbol, y lo celebramos a lo grande como una verdadera fiesta. Pero sabemos que esa fiesta debemos estar pendientes y protegidos por eso asesórate con los mejores que tu seguridad y protección sea lo importante.

Feliz Día de la Familia

Megabrokers quiere festejar el día de hoy por conmemorarse el día de la familia.   Por que sabemos que la familia es lo mas importante por eso sabemos que su seguridad y protección es lo importante. Asesórate con los expertos para ver opciones de protección patrimonial y de salud.

Feliz Día de la Mujer

Megabrokers quiere festejar a todas las mujeres por sera Super Héroes   Por aquellas Mamas, hermanas, tías, abuelas, amigas, que nos cuidan e iluminan nuestros días; con su fuerza y carisma cambian el mundo, queremos festejar a lo grande a esa Mujer apasionada, soñadora y decidida.

Feliz Día del Médico Ecuatoriano

Megabrokers quiere desear un Feliz Día a los médicos del Ecuador   Por aquellos ángeles que están pendientes de tu salud y la de tu familia, queremos festejar a lo grande al médico ecuatoriano. Aquellos que te cuidan, te apoyan y están pendientes de tu salud, Ellos al igual que tu conocen lo mejor para ti por eso recomiendan prevención. Escríbenos para conocer los mejores planes de gastos médicos mayores…

Feliz Día de San Valentín

Megabrokers te desea un Feliz Día de San Valentín   En este día tan especial te deseamos lo mejor para tu familia y para ti. ¿Ya pensaste en que obsequiarle? El mejor regalo es brindarle protección, seguridad y sobre todo para nosotros es poder solventar tu tranquilidad. Conoce mas sobre nuestras planes de Gastos médicos mayores. Escríbenos ahora…

El éxito está en tu decisión

El éxito esta en la decisiones que tu tomas día a día.   Porque conocemos que el servir a otros es el negocio más importante, estamos en búsqueda de profesionales exitosos como tú; contáctanos y forma parte del equipo Megabroker.