Planes de Asistencia Médica

Las mejores alternativas del mercado a su disposición, planes con cobertura nacional e internacional a su alcance, ofrecemos soluciones integrales a sus necesidades. Estos seguros te permiten acceder a una amplia red de hospitales en casos de accidentes o enfermedades en todo el mundo según el producto que desees contratar.

Conscientes de la importancia de asegurar su futuro, el de su familia o de los Ejecutivos de su empresa, estaremos encantados en poder guiarle en todo el proceso de contratación, de utilización de la póliza y renovación, estamos en capacidad de brindarle las mejores alternativas con tarifas sumamente competitivas y ante todo el mejor respaldo y servicio.

“Para la contratación de estos planes por favor contacta con uno de nuestros Expertos Agentes.”

PLANES DE GASTOS MÉDICOS

GASTOS MÉDICOS MAYORES
INDIVIDUALES

Best Doctors Insurance es la compañía internacional líder de seguros médicos en Latinoamérica, el Caribe y Canadá. Ofrecemos planes de seguro médico de alta calidad; cada uno cuidadosamente diseñado para ofrecer una amplia gama de beneficios y servicios exclusivos para nuestros miembros que les ayudará, no sólo cubriendo los gastos médicos, sino también guiándolos a través de las complejidades del sistema de salud cuando necesitan atención médica.

Lo invitamos a conocer nuestros planes de salud diseñados pensando en usted con acceso a los servicios exclusivos de Best Doctors Insurance.

medical elite
premier plus
global care
medical care

GASTOS MÉDICOS MAYORES
INDIVIDUALES

Vumi Latina es una compañía internacional que ofrece al mercado nacional productos y servicios innovadores, siendo la satisfacción de cliente como meta principal. Nos enfocamos en ofrecer un servicio que se adapta a las necesidades del cliente.

Lo invitamos a conocer nuestros planes de salud diseñados pensando en usted con acceso a los servicios exclusivos de Vumi Group.

absolute vip
universal vip
special vip
special vip

MEDICINA PREPAGADA

BMI del Ecuador es la compañía número 1 en servicios atención médica, cuenta con planes exclusivos con cobertura nacional e internacional, diseñados para ti y tu familia tengan las mejores alternativas para su protección.

Lo invitamos a conocer nuestros planes de salud diseñados pensando en usted con acceso a los servicios exclusivos de BMI.

PLANES INTERNACIONALES

universal vip
absolute vip
special vip
special vip

PLANES NACIONALES

special vip
special vip
universal vip
absolute vip
special vip