Preguntas Frecuentes

Contacta por nuestra página web con un Agente especializado, quien te sabrá asesorar de la mejor manera.

Porque los planes médicos de cobertura local, tienen muchas limitaciones, en porcentaje de cobertura, en red de prestadores, en montos de cobertura y ante todo en servicio, sin duda la mejor opción es un plan de gastos médicos mayores con Megabrokers Ecuador.

Porque es la mejor y más importante Agencia de Seguros de personas en Latino América, porque cuenta con los mejores Agentes y asesores especializados, porque brinda a nuestros clientes Confianza, respaldo, transparencia, modernidad y cuenta con beneficios especiales por la dimensión de cartera y producción.

MegaBroker´s se ha especializado en el transcurso de los años en ofrecer planes para gastos médicos mayores con cobertura internacional.

Todas las pre existencias tendrán una cobertura máxima de 20 salarios básicos unificados por año después de 24 meses.

Los gastos médicos se reconocen según los costos razonables y acostumbrados del área geográfica de donde ocurren.

No existe límite de edad en la contratación de un seguro médico de salud.

La contratación del seguro de salud es garantizada de por vida.

No, al ser contratos de cobertura para gastos médicos mayores se considera para establecer el costos de la renovación la edad de los afiliados.  La siniestralidad no se calcula de forma individual sino que se redistribuye entre todos sus afiliados, en las tarifas anuales que rijan para e año de la renovación.

En el reverso de la tarjeta de identificación del seguro encontrará el teléfono y e-mail de contactos de la Compañía, los cuales están disponibles las 24 horas todos los días.

Accesos Directos

Síguenos: